NOTICIAS DEL MUNDO

Homenaje a Borges en el Teatro Colón de Buenos Aires

Entre el martes 14 de junio y el jueves 30 de junio, el Teatro Colón se unirá a los homenajes que la Ciudad de Buenos Aires le está rindiendo a Jorge Luis Borges al cumplirse 30 años de su fallecimiento con una muestra fotográfica realizada por Amanda Ortega, responsable del archivo fotográfico y digital del escritor, en la Galería de los Bustos

Entre el martes 14 de junio y el jueves 30 de junio, el Teatro Colón se unirá a los homenajes que la Ciudad de Buenos Aires le está rindiendo a Jorge Luis Borges al cumplirse 30 años de su fallecimiento con una muestra fotográfica realizada por Amanda Ortega, responsable del archivo fotográfico y digital del escritor, en la Galería de los Bustos. La exposición estará compuesta por una serie de 10 fotografías y podrá ser visitada por todas aquellas personas que adquieran tickets para Visitas Guiadas o para cualquiera de las funciones. El horario de Visitas Guiadas es de lunes a domingos entre las 9.00 y las 17.00 horas, o en los horarios de las respectivas funciones.

En la apertura de la exposición Darío Lopérfido, Ministro de Cultura Porteño y Director Artístico del Teatro Colón, expresó: Mañana, a 30 años de su muerte, homenajeamos a Jorge Luis Borges, sin dudas uno de los más grandes escritores de la historia, y que puso a la Argentina en lo más alto de la literatura. Su obra nos lleva a releerla una y otra vez descubriendo en cada lectura nuevos laberintos.


VER MÁS NOTICIAS >